FANDOM

Bienvenidos a Las C´ronicas de Kane Wiki

Las Crónicas de Kane Wiki es una wiki (enciclopedia) en continuo crecimiento sobre las series de libros, y sus próximas adaptaciones cinematográficas, de Las Crónicas de Kane, que todos pueden editar y en la que tú nos puedes ayudar. Contamos con 78 artículos desde Marzo del 2013.

Las Crónicas de Kane

Articulo Destacado
Sadie
Sadie Kane es la hija menor de Julius y Rubí Kane y uno de los más poderosos descendientes de los antiguos faraones egipcios de haber nacido en siglos. Al final de la Sombra de la Serpiente, ella se convierte en la tercera mago más fuerte en el mundo junto a Carter y Amos , a pesar de que ella es la más fuerte en términos de mago magia como ella puede hablar con el mayor número de palabras divinas.

Sadie es descrita como parecida mucho a su madre y muy poco al igual que su hermano y su padre. Ella tiene la piel blanca, ojos azules y un pelo de caramelo que por lo general pone brillantes rayas de colores rojos. Ella es la misma altura que Carter (que se encuentra con un tanto molesto). Ella siempre lleva las botas de combate, jeans rotos, y auriculares. Sadie también típicamente usa un Tyet amuleto que recibió de su padre. Más tarde, Isis deja algo de su esencia en ella y Sadie se elimina evitar el uso de la energía en ella.

Leer Mas...

¡Crea un artículo!

Para escribir un artículo, ingresa el título en la caja de abajo. Puedes ver en:Lista de páginas requeridas las paginas que necesitamos y que tu puedes ayudar a Crearlas.

Facebook

Frase Destacada
!Zarigueyas! !Los Wombats estan Enfermos!

Ra, El Trono de Fuego

¿Cual es tu Favorito?
¿Cual es tu Favorito?
 
215
 
192
 
20
 
30
 
3
 
4
 
3
 
31

Alianza de Wikis

CampamentoMestizoWIki

___________________________________________

Wiki-wordmark