FANDOM

Walt Stone
Walt
Senda de Anubis
Sau
Características vitales
Género

Masculino

Estatus

Mago

Color de pelo

Oscuro

Color de ojos

Oscuros

Color de piel

Oscura

Estatura

Alto

Información cultural y social
Afiliación

La casa de la vida

Hogar

Nomo de Brooklyn

Dios

Anubis (anfitrión)

Detrás de las escenas
Buenos días, mi nombre es Walt Stone y soy de Seattle. ¿puedo unirme a la fiesta?

–Walt Stone presentándose en Brooklyn.

Walt Stone es el primer mago que fue a la Casa Brooklyn. Tiene catorce años y su antecesor de la rama faraónica es Akenaton, por lo cual se esta muriendo consecuencia de la maldición que tiene su familia. Al principio se dedica a crear amuletos, es decir, que es un Sau. Su primera aparición es en el libro El Trono de Fuego, volviéndose un personaje importante y muy activo en las aventuras de los hermanos Kane.

HistoriaEditar

El Trono de FuegoEditar

Su primera aparición es en el primer capítulo del segundo libro de la trilogía. El se encuentra con Jaz, la segunda estudiante que llega a estudiar con Sadie y Carter, en una misión para encontrar el Libro de Ra en el museo de Brooklyn. Sadie los encuentra hablando, tomados de las manos, por lo cual siente celos.

Más tarde Walt va a charlar con Carter cuando ven por el cuenco de adivinación que Sadie está en problemas, así que ambos van a Londres a rescatarla.

Luego se va ya que Bes (dios de los enanos) dice que es muy peligroso para el y hace un comentario respecto a la maldición que sufre.Antes de eso, le da a Sadie un collar con un shen,el símbolo del infinito,la corona de Ra, diciéndole que quiere cosas que sean infinitas,se deben quedar así.

Después aparece con Sadie en las pirámides con la momias,donde le cuanta sobre su descendencia, le dice que Jaz lo intenta de ayudar ya que es curadora. Al final del libro aparece peleando junto a Zia Rashid contra los magos rebeldes.

La sombra de la SerpienteEditar

Se ha incrementado el dolor de Walt producido por la maldición, según Anubis le queda poco tiempo, la única forma de que cese un poco el avance acelerado de la maldición es que no haga magia, sin embargo él no quiere dejar de luchar y menos en medio del Apocalipsis.

Sin embargo ha encontrado una solución: fundirse con Anubis, el otro enamorado de Sadie, con el cual tiene mucho en común. Tanto el dios como Walt intentan decírselo a la menor de los Kane, pero, como declararon al final del libro tres:

"... siempre había algo que nos interrumpía, la mayoría de las veces eras tú hablando hasta por los codos..."

En el libro el manda la sombra de Bes hacia su cuerpo nuevamente y lucha junto a la familia Kane y la Casa de Brooklyn durante la batalla contra Apofis, la serpiente del Caos.

Al final del libro Walt y Sadie se vuelven novios.