FANDOM

Tot
Tot
Títulos
Dios de la Sabiduría
Dios de la Escritura
Patrón de los Magos
Características vitales
Género

Masculino

Especie

Dios

Color de pelo

Rubio

Color de ojos

Calidoscópicos

Información cultural y social
Detrás de las escenas
Incluso se atrevieron a cambiar el nombre de ciudad a mi Hermópolis ciudad sagrada, aunque no somos nada igual. Créeme, si hubieran conocido a Hermes...

–Tot a Carter y Sadie, en La Pirámide Roja

Tot, es el dios de la sabiduría y la escritura y protector de los Babuinos, Tot es el fundador de la Casa de la Vida así como el único dios aceptado por ella. Es el hijo mayor de Ra.

Las Crónicas de Kane Editar

La Pirámide Roja Editar

Tot ayudó a Sadie y Carter a derrotar a Set diciéndoles el contenido de su libro, que contenía el hechizo que podía enviar a Set a las profundidades de la Duat. También le dijo a los hermanos que había dos ingredientes necesarios para el hechizo; la pluma de la verdad y el Nombre Secreto de Set. Tot, sin embargo, les dijo que realizaran una prueba a cambio de la información, utilizando shabti para registrar sus batallas y les enseñó una imagen de Bast y Apofis para darles una idea sobre quién era Bast realmente porque murió su madre. Sin embargo, se negó a explicar el cuadro, ya que no estaba en el trato. Tot fue visto más tarde en el Salón de los Dioses, y su imagen oscilaba entre su forma humana y una esfera verde con gases.

Galería Editar