FANDOM

SonSobekSlider

The Son of Sobek (El Hijo de Sobek) es otro libro de la serie infinita de Rick Riordan donde combina 2 de sus series más famosas: Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo y Las Crónicas de Kane. Fue lanzada con la edición de tapa blanda de The Serpent's Shadow (La Sombra de la Serpiente).

Encuentro entre Percy y Carter en el libroEditar

La superficie del río estaba revuelta con burbujas. El cocodrilo- se había ido, pero de pie en el pantano cerca de veinte pies adelante habia un chico adolescente en pantalones vaqueros y una descolorada camiseta naranja. que decía algo de campamento. No pude leer el resto.

Él parecia un poco mayor que yo, tal vez de diecisiete con pelos negro alborotado y los ojos verde mar. Lo que realmente me llamó la atención fue su espada recta de doble filo que brillaba con su tenue luz de bronce.No estába seguro de quien quedó más sorprendido.

Por un segundo, el chico del campamento se me quedó mirando. Él noto mi khopesh y la vara, y me dio la sensacion de que en realidad el vio estas cosas como estaban. Los mortales normales tienen problemas para ver magia. Su cerebro no puede interpretar, por lo que podría mirar mi espada y creer que ve un bate de béisbol o un baston. Pero este chico. . . era diferente. Yo pense que deberia ser un mago. El único problema era que yo había conocido a la mayoria de los magos en los nomos de América del Norte, y nunca había visto a este tipo anteriormente. Yo nunca había visto también un arma como esa. Todo parecía. . . Antiegipcio.