FANDOM

Michel Desjardins
Desjardins
Títulos
Ex Jefe Lector
Características vitales
Género

Masculino

Especie

Mago

Estatus

Fallecido

Color de pelo

Negro

Color de piel

Clara

Información cultural y social
Afiliación
Hogar
Detrás de las escenas

Michel Desjardins fue uno de los magos mas poderosos, escriba y lector jefe de la Casa de la Vida.

HistoriaEditar

La Piramide RojaEditar

Aparece por primera vez en el museo de Londres junto con Zia, y desde ese momento siente odio a los Kane, pues su bisabuelo habia decifrado la Piedra de Rosseta y Julius la habia destruido.

Poco despues se convierte en lector jefe y como su primer orden, envia a los magos de Egipto a cazar  a los Kane. Aparece en visiones siguiendoles el paso por Estados Unidos.

Al final, aparece en la Batalla de la Piramid Roja, liderando al ejercito de la Casa de la Vida en la batalla. Y al finalizar, este les promete a los Kane dejarlos ir, pero adviertiendoles que la proxima vez que se vean, el no seria tan piadoso de ellos.

El Trono de FuegoEditar

Se le describe mucho mas viejo que antes, y sentado a los pies del trono habalndo con Vlad Menshikov, su "consejero". Desjardins dice que los Kane tienen que ser eliminados, pues ellos estaban debilitadizando a la Maat, pero lo que debilitalizaba a la Maat era enrealidad Apofis y su regreso.

Aparece despues, cuando la Casa de la Vida embosca a Carter y Bes, entonces, despues de que Vladímir y  Carter se enfrentara, Desjardins intent6a detenerlos diciendole a Vlad que matar a Carter esta mal, que debe ser enjuiciado. Pero entonces, aparecen Walt y Sadie y los rescatan, y cuando Bes es liberado de su prisión, este asusta a los magos de la casa de la vida, utilizando el "!Hu!".

Reaparece despues cuando Vlad lo escolta al Salon de las Eras y entonces Vlad le dice que ya tiene un ejercito pereparado para destruir a la nCasa de Brooklyn, pero Desjardins reconoce a los del ejercito y  se da cuenta de son puros exiliados de la Casa, entonces empieza a sospechar de Vladímir .

MuerteEditar

Como este sospecha de Vlad, lo sigue por la Duat asta la prision de Apofis donde ambos pelean a muerte. Al final, Desjardins utiliza sus raciones de energia para exiliar a Apofis a la Duat, entonces se disculpa con Carter y Sadie, y muere.