FANDOM

Leroy es el nombre que le puso Carter al animal de Seth.

Leroy significa rey en francés.

Primera Aparición (editar sección) Editar

Apareció por primera vez cuando Carter, Sadie y Bast se encontraban en el Monumento a Washington. Mientras Bast se quedaba distrayendo a Leroy, Carter y Sadie se convirtieron en Halcón y Milano para poder escapar y llegar al aeropuerto Reagan National. Al llegar al aeropuerto y despues de problemas al cambiar de forma, encontraron a Bast quien no pudo distraer por mucho tiempo al animal de Seth.

Leroy apareció poco despues cuando los protagonistas estaban a punto de pasar por control de seguridad,la gente afectada por la niebla (que hace que la gente no perciba lo que esta viendo confundiendolo por algo normal) lo confunde con un alce. Carter tomando una decisión apresurada empieza a pelear con Leroy, despues de que Leroy tire a un guardia de seguridad.

Carter notando que no podría contra Leroy convoca a su Avatar,al ya estar debilitado por la mordedura, Carter con las fuerzas que le quedan manda a Leroy a su Taquilla en la Duat.

Apariencia (editar sección) Editar

Carter lo describe con un cuerpo exageradamente esbelto,musculado y con un pelaje brillante de color gris rojizo. La cola reptiliana,con la punta, bifurcada en pinchos triangulares, como los tentaculos de calamar.

"La parte más rara del animal era su cabeza. Tenia unas orejas enormes que le salían hacia arriba, como la de los conejos, pero su forma se parecia mas a un cucurucho de helado (...) el hocico de la criatura era largo y curvo como el de un oso hormiguero ... solo que el oso hormiguero no tiene dientes afilados como clavos"