FANDOM

Matar a Kane

–Filo Ensangrentado en la sombra de la Serpiente

Filo Ensangrentado (E.F) es el nombre que recibe el Demonio, esclavo de la Familia Kane, obligado, a tripular el Reina Egipcia, cada vez que se lo soliciten.

Las Crónicas de KaneEditar

La Pirámide RojaEditar

Aparece en el Reina Egipcia, capitaneándolo hacía la Sala del Juicio. Bast menciona, que al darle ordenes deben ser muy cuidadosos, pues F.E, aprovechará cualquier oportunidad para matarlos.

La Sombra de la SerpienteEditar

Aparece en la Barcaza de nuevo, transportando a Carter y Zia, junto con Setne

Al regresar de las Catacumbas de los Toros Apis, Zia esta heridas, y para alejar a Setne, Carter le dice que le de las órdenes al capitán de ir a La Tierra de los Demonios, pero el Capitán le encuentra doble sentido a la orden y entonces es liberado y ataca a Carter.

Y después de un gran ataque que deja destruido al Reina Egipcia, Zia incinera a F.E, matándolo.

AparienciaEditar

La hoja manchada de sangre tiene el cuerpo de un ser humano y lleva un capitán de uniforme blanco. En lugar de una cabeza, que luce un hacha de doble hoja. Las palas están en la forma de medias lunas y el de la parte de atrás está salpicado con lo que parece ser sangre. Debido a la falta de una cabeza convencional, su voz suena como un zumbido temblorosa lo largo de su hoja de frente y sonidos, como la música hecha por un martillo que golpea una sierra. Cuando se inclina, el movimiento es una reminiscencia de una guillotina.