FANDOM

El Trono de Fuego
El Trono de Fuego
Autor
Rick Riordan
Informacion
Titulo Original

The Throne of Fire

Editorial
  • Disney Hyperion (Inglés U.S.A)
  • Montena (Español)
Fecha de Publicación

3 de Mayo de 2011

Paginas

418

Cronologia
Precedido

La Pirámide Roja

Sucedido

La Sombra de la Serpiente

El Trono de Fuego, es el segundo libro de la serie Las Crónicas de Kane, escrito por el autor estadounidense Rick Riordan, publicado en mayo del 2011, alcanzando la lista de los más vendidos del New York Times.

SinopsisEditar

Desde que los dioses del antiguo Egipto se desataron en el mundo moderno, Carter Kane y su hermana Sadie han estado en problemas. Como descendientes de la Casa de la Vida, los Kane tienen algunos poderes a su mando, pero los dioses tortuosos no les han dado mucho tiempo para dominar sus habilidades en su mansión familiar de Brooklyn, que se ha convertido en un campo de entrenamiento para éstos jóvenes magos.Y ahora su enemigo más mortal - la caótica serpiente Apofis - va en aumento de poder. Si no le impide liberarse en el tiempo de algunos días, el mundo llegará a su fin. En otras palabras, es una semana típica para la familia Kane. Para tener alguna posibilidad de luchar contra las fuerzas del Caos, los Kane deben revivir al dios del sol, Ra. Pero eso sería la hazaña más peligrosa que cualquier mago ha logrado.

Primero tienen que buscar en el mundo de las tres secciones del Libro de Ra, entonces tienen que aprender a cantar sus hechizos. Ah, y ¿le hemos dicho que nadie sabe donde está Ra exactamente

Las Crónicas de Kane