FANDOM

La Casa de Brooklyn es una mansion construida a las orillas del este de Brooklyn,
CasaBrooklyn
actual sede del nomo vigesimo primero.es dirijida por Carter y Sadie Kane.

DescripcionEditar

La Casa de Brooklyn es una enorme mansion situada sobre una enorme almacen. La casa esta construida con enormes bloques de piedra caliza, las ventanas con un marco de acero con jeroglificos. La entrada es un enorme bloque de madera sin asas que solo puede ser abierta mediante magia.

Gran SalaEditar

La Sala esta decorada con varios instrumentos musicales y armas egipcias antiguas. Una enorme chimenea, tan grande como para estacionar un auto, con una enorme television de plasma a la repisa de la chimenea la cual esta roddeada de varios sillones de cuero. En el centro de la sala se encuentra una gran estatua de Tot esculpida en marmol negro.

BibliotecaEditar

La mansion cuenta con una enorme biblioteca de tres pisos. Las paredes repletas de pergaminos antiguos, y en las esquinas, varios shabtis biblotecarios. En el techo de la biblioteca se encuentra un enorme mural de Nut , y en el suleo, un mural de Geb .

EnfermeriaEditar

La Casa de Brooklyn tambien cuenta con una enfermeria llena de varios muebles con medicina, y grandes ventanas por las que entra la luz de Nueva York. Y envez de anticeptico, el lugar huele a un sabroso aroma de vainilla.