FANDOM

Para Enterarte Mas Sobre La Serie del Campamento Mestizo, entra a

CampamentoMestizoWIki

El Campamento Mestizo es una serie de libros escrita por Rick Riordan, el mismo autor de Las Crónicas de Kane. La Serie del Campamento Mestizo esta dividida por 2 conjuntos de libros: Percy Jackson y los Dioses del Olimpo y Los Héroes del Olimpo, ambas protagonizadas por la misma persona: Percy Jackson. Esta Serie se desarrolla en el ambiente moderno (El mismo mundo que el de Las Crónicas de Kane), en el que los Dioses Griegos han sobrevivido a lo largo de los años, cambiando de país en país, y ahora se encuentran en Estados Unidos, donde aveces llegan a tener hijos semidioses con los mortales, un claro ejemplo es Percy Jackson. La historia narra las aventuras de este joven héroe. El Olimpo (al que tiene máxima afiliación el Campamento Mestizo) se encuentra en el Empire State Building en Manhathann por eso se les dice a los magos que no deben de acercarse a esa zona de Nueva York para no juntarse.

Percy Jackson y los Dioses del OlimpoEditar

Percy Jackson Logo1

Esta es la primera saga de la Serie del Campamento Mestizo, que cuenta las aventuras de Percy Jackson y sus amigos Annabeth y Grover, peleando contra monstruos enviados por Cronos en su intento de eliminar a los Dioses del Olimpo y conquistar el mundo.

LibrosEditar

  1. El Ladrón del Rayo
  2. El Mar de los Monstruos
  3. La Maldición del Titán
  4. La Batalla del Laberinto
  5. El Último Héroe del Olimpo

PeliculasEditar

  1. Percy Jackson & the Olympians: The lighting Thief (2009)
  2. Percy Jackson: The Sea of Monsters (2013)
  3. Percy Jackson: The Titans Curse (parece que ha estado cancelada, pero por contrato están obligados.. así que..)

Los Héroes del OlimpoEditar

Los Heroes del Olimpo

Los Héroes del Olimpo es la segunda serie del Campamento Mestizo y la secuela de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo. Y se concentra en la mitología greco-romana y no solo en la mitología griega como su predecesora.

LibrosEditar

  1. El Héroe Perdido
  2. El Hijo de Neptuno
  3. La Marca de Atenea
  4. La Casa de Hades
  5. La Sangre del Olimpo

Saga Crossover con Las Crónicas de Kane y Percy JacksonEditar

Esta es una saga que combina la saga de Percy Jackson y Las Crónicas de Kane. Se describe que la unión de la cultura egipcia y griega puede provocar caos y los encuentros entre Percy y Carter (El hijo de Sobek) y Annabeth y Sadie (El Báculo de Serapis) son influenciados por alguien que pretende cambiar el mundo. Son libros cortos, que cuentan solo una aventura.

LibrosEditar

  1. El Hijo de Sobek
  2. El Báculo de Serapis
  3. La Corona de Ptolomeo