FANDOM

La Batalla de la Pirámide Roja, fue una feroz batalla ocurrida el 28 de Diciembre del 2010, en el que las fuerzas de Set se enfrentaron contra la Casa de la Vida en un gran combate causando varias bajas entre ambos bandos.

HistoriaEditar

PrecedentesEditar

En Navidad, Julius Kane accidentalmente hizo estallar la Piedra de Rosetta intentando albergar al dios Osiris, pero las cosas resultaron mal y de la piedra fueron liverados los 5 dioses hijos de Geb y Nut. Set, huyó; Osiris poseyó a Julius KaneHorus poseyó a Carter KaneIsis poseyo a Sadie Kane y Neftis poseyó a Zia Rashid.

Set  secuestro a Julius Kane con Osiris y lo sepultó bajo su trono en las catacumbas de la Pirámide Roja.

BatallaEditar

Días despues AmosCarterSadie y Zia acudieron a la Pirámide para derrotar a Set antes de que instalaradran el piramidon. Y asi, lograron destruir las barcas flotantes que llevaban el Pirámidon. Despues, se infiltraron dentro de la Pirámide donde fueron emboscados por Set.

Entonces Carter y Horus se dieron cuenta que tenian que dejar de discutir y trabajar juntos, y asi lo hicieron, al igual que Isis y Sadie. Pero al salir de la Pirámide combatiendo a Set, los Kane se percatarón de que la Casa habia llegado a interferir y peleaba contra las fuerzas de Set.

Pero entonces Sadie abre un portal a Washington D.C., donde continua la Batalla y se percatan de que Apofis era quien queria usar la Pirámide para regresar. Entonces la Batalla acaba y Set accede a ayudar a los Kane.

CombatientesEditar

SetEditar

La Casa de la VidaEditar